La nuestra es una puerta abierta. Bienvenido

Nuestra organización
Contamos con una dirección y un equipo técnico conformado por profesionales que cumplen con los criterios psicológicos y terapéuticos correspondientes a esta área, cuya praxis se basa en el modelo de trabajo denominado "Comunidad Terapéutica". Este equipo incluye también a profesionales que desempeñan actividades de carácter complementario a lo terapéutico, cuyo objetivo es favorecer el desarrollo de recursos y habilidades que permitirán a las personas tener una vida más plena, entregándoles alternativas que les ayuden a mantenerse alejados del consumo de sustancias. Nos referimos a talleres relacionados con el arte, la literatura, el deporte, el teatro, la agricultura, así como disciplinas físico/espirituales como el yoga.

Nuestro Director Técnico es el Sr. Juan Palacios Herrera, asistente social titulado en la Escuela de Servicio Social de la Universidad de Concepción, quien cuenta con una amplia experiencia en comunidades terapéuticas obtenida durante su extenso trabajo en esta área desarrollado en Inglaterra. Nuestra Directora Administrativa es la Sra. Nora Figueroa Cohn. La coordinadora del programa es la psicóloga Sra. Paola González.

Aquí estamos nosotros, de izquierda a derecha: Alejandra Coromina, Nora Figueroa, Paola Gonzéz, Juan Luis Maurás, Alejandro Flores y una de nuestras mascotas, el perro airdale "Zen".
Anterior - - Comienzo - - Siguiente

Volver al comienzo
Nuestro domicilio:
Camino Viejo a Coquimbo, parcela 17, Colina
Revisar mapa


Teléfonos:
02-745-3306 02-2745-3654
8409-8880 9099-2390


Email:
cctcolina@terra.cl


Si estás con un problema de adicción acércate a nuestra comunidad para que te ayudemos y puedas aspirar así a un cambio significativo en tu vida.


Creación, programación, redacción y diseño : ultimostranvias@gmail.com