La nuestra es una puerta abierta. Bienvenido
Cómo podemos ayudarlo
Consideramos que las personas son capaces de influir en su propio tratamiento, rehabilitación y/o recuperación, en un modo de trabajo que propende a adoptar un estilo de vida estructurado al modo más cercano a la realidad de las personas no adictas. Comenzamos por ende a las 6:45 hrs -como la mayoría de las personas que trabajan-, para después hacer yoga y afrontar el día con serenidad, equilibrio y tensiones alivianadas. Compartimos después el desayuno tras ello dejamos nuestras habitaciones ordenadas.

A las 9:30 corresponde el primer taller grupal, un espacio donde compartimos experiencias y sentimientos, dificultades y logros, porque la interacción experencial con los compañeros nos ayuda a crecer. Hablar no sólo es una de las formas más beneficiosas del proceso terapéutico para los residentes, sino también para terapeutas, ya que ellos pueden recoger así información relevante.


Un grupo de nosotros meditando.

Anterior - - Comienzo - - Siguiente

Volver al comienzo
Nuestro domicilio:
Camino Viejo a Coquimbo, parcela 17, Colina
Revisar mapa


Teléfonos:
02-745-3306 02-2745-3654
8409-8880 9099-2390


Email:
cctcolina@terra.cl


A las 12:30 meditamos y permanecemos en silencio para aquietar el espíritu y dejar nuestra mente en descanso y continuar en armonía con nosotros mismos y con todos. tras el almuerzo tenemos otros talleres y, tras la once-comida, nos reunimos para contarnos cómo nos fue en la jornada. En nuestros tiempos libres leemos, escuchamos música y departimos entre nosotros. Es una vida estructurada donde nos planteamos objetivos y trabajos a realizar e interactuamos con personas que a veces son muy distintas pero han vivido experiencias similares a las nuestras, ello nos ayuda en este camino difícil que es a veces doloroso.
Si estás con un problema de adicción acércate a nuestra comunidad para que te ayudemos y puedas aspirar así a un cambio significativo en tu vida.


Creación, programación, redacción y diseño : ultimostranvias@gmail.com